Reporte de gestión FEBRERO 2025

Administración comunica gestión para el período de FEBRERO 2025 y emisión de colilla de gastos comunes mensual.
6 de marzo de 2025 por
Reporte de gestión FEBRERO 2025
Alejandro Enrique Soto Medina

Estimado copropietario/residente.

Se informa que la jornada de hoy, 06 de marzo de 2025, se hizo emisión de la colilla de gastos comunes de FEBRERO 2025.

La colilla fue enviada a los correos electrónicos debidamente registrados en EDIPRO.

El último pago ingresado previo a la emisión de la presente colilla fue el 06/03/2025 a las 16:35 horas, por lo tanto:

  • Si pagó antes pero no ve su pago reflejado, reenvíe su comprobante INDICANDO NÚMERO DE DEPARTAMENTO.
  • Si pagó después, no verá su pago reflejado al momento de la presente emisión. Tenga presente que el vencimiento de cada colilla es el día 15 de cada mes, por lo que un pago próximo a la fecha de emisión de la nueva colilla podría traer como consecuencia el no procesamiento de su pago a tiempo.

Algunos aspectos a considerar:


  • WHATSAPP NO ES UNA VÍA OFICIAL PARA EL ENVÍO DE COMPROBANTES. Los documentos de pago enviados por dicha vía no son procesados por temas de respaldo.
  • Las vías oficiales para el envío de comprobantes son:
    • Correo electrónico: pago.cumbres2@gmail.com
    • EDIPRO.
    • NUEVO: PORTAL WEB SECCIÓN TRAMITES
  • No olvide que debe ingresar el número de su departamento en el mensaje/glosa de su transferencia. El nombre del remitente NO ES DATO SUFICIENTE PARA PROCESAR UN PAGO, considerando que existen propietarios y corredores que pagan más de una unidad.
  • Envíe únicamente su comprobante POR UNA VÍA, para agilizar la operación y evitar atochamientos innecesarios. Si al cabo de cinco días hábiles su comprobante no ha sido procesado, prefiera la vía del correo electrónico en un segundo intento.
  • Si usted tiene corte por gasto común y realiza pago vía EDIPRO, debe enviar el comprobante de igual manera en las vías descritas recientemente para solicitar reposición del suministro eléctrico.

DATOS DE TRANSFERENCIA

  • Condominio Cumbres de Curicó II
  • Scotiabank
  • Cuenta Corriente No. 976991397
  • RUT  65.191.596-1
  • Mail: pago.cumbres2@gmail.com



Reporte de gestión mensual ENERO 2025


A continuación, usted encontrará un resumen de las principales actividades realizadas en su comunidad, junto con el detalle de gastos comunes de la colilla del presente período. Dentro de los temas a tratar se encuentran los siguientes:

  • Detalle de colilla de gastos comunes.
  • Desglose de deudas por departamento.
  • Detalle de movimientos: caja chica.
  • Detalle de movimientos: cartola administrativa.
  • Detalle de movimientos: cartolas bancarias.

Haga clic en el ítem de su interés para desplegar la información requerida.

Algunos avances para este mes

¡Reparamos fuga de agua en la torre E!

A comienzos de mes tuvimos una fuga de agua en la vertical de agua potable del primer piso de la torre E, núcleo B.

person writing on white form paper

Reestructuramos el personal de aseo y jardinería


Ante la renuncia de la persona a cargo del aseo de las torres y el jardín, optamos por emplear los mismos recursos para dos personas a medio tiempo. De este modo tenemos el doble de mano de obra en la mitad del tiempo, por tanto, se aceleran los tiempos de respuesta y efectividad en cada zona del condominio. VER REPORTE

Ampliamos la cobertura del servicio de control de roedores.


Realizamos cambio de proveedor del servicio de control de plagas. Con esto aumentamos la cobertura, agregando sanitización de espacios clave de manera mensual y duplicamos la cantidad de desinsectación. FUMIALL EIRL comenzará a trabajar en el condominio a contar del 01/03/2025.

 VER REPORTE

Definimos mejoras en el sistema de accesos para la comunidad.


Dimos el puntapié inicial en la implementación del sistema de apertura remota de las puertas de acceso al condominio. Con esto mejoramos en materia de seguridad y control de residentes enrolados en sistema.

 VER REPORTE

Información importante: declaración de privacidad

ALENSO INGENIERÍA SPA se dedica única y exclusivamente a la administración de su comunidad y no al manejo de la cuenta bancaria. LOS FONDOS RECAUDADOS SE RECIBEN EN UNA CUENTA BANCARIA A NOMBRE DEL CONDOMINIO y su administración SOLO TIENE ACCESO A LA CONSULTA DE FONDOS EN CUESTIÓN. Estos son debidamente controlados y protegidos por el Comité de Administración, para la seguridad de todos.

Reporte de gestión FEBRERO 2025
Alejandro Enrique Soto Medina 6 de marzo de 2025
Archivar