Trámites Online
Estimado copropietario/residente:
A continuación tiene a su disposición una serie de trámites que puede desarrollar de manera remota en el condominio. A medida que pase el tiempo y las políticas del condominio vayan cambiando, se irán agregando/quitando opciones con el objetivo de llevar una plataforma limpia y adecuada a la realidad del condominio en el momento.
Para comenzar, haga clic en el trámite que desea realizar
De acuerdo con la Ley No. 21.442, es obligatorio contar con registros actualizados a nivel de administración. Con esto tendremos un sinnúmero de beneficios para la comunidad, tales como la agilización de los procesos de seguridad en portería y la correcta llegada de información a la comunidad, entre otros.
PARA LA ELIMINACIÓN DE RESIDENTES EL PROPIETARIO O EL RESIDENTE A ELIMINAR DEBEN ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO DESDE LA CASILLA REGISTRADA PREVIAMENTE SOLICITANDO LA ELIMINACIÓN (cumbres2@alenso.cl)
Las solicitudes de certificados de residencia se verifican en dos pasos: registro de copropietarios y residentes y cédula de identidad/documento que acredita domicilio. Si los datos entregados no coinciden con la información que se tiene en las bases de datos su solicitud será rechazada. En base a esto, se recuerda que el Registro de Copropietarios y Residentes se debe mantener actualizado en todo momento.
Para resguardar su seguridad y la de sus vecinos, es importante declarar la información de quienes le ayudarán a realizar su mudanza para que conserjería pueda tomar las acciones correspondientes en caso de presentarse alguna anomalía. Conserjería NO AUTORIZARÁ la mudanza si no está registrada con anterioridad.
Se solicita no utilizar el presente formulario si usted ya envió el comprobante a la casilla de correo electrónico correspondiente (pago.donaelisa@gmail.com). SE RECUERDA, ADEMÁS, QUE EL WHATSAPP NO ES UN MEDIO DE ENVÍO DE COMPROBANTES.